Servicios del Centro de Día en Barcelona

Cuidados adaptados a cada persona

Siempre que buscamos Servicios del Centro de Día queremos lo mejor para nuestros mayores. En el Centre de Día Mi Pilar en Barcelona contamos con los mejores profesionales y los mejores servicios personalizados para las personas mayores, atendiendo a cada uno de ellos como si fuera el único, así que cada persona será tratada según sus necesidades.

Además de estos servicios diferenciados para cada persona, también cuidaremos de su salud de manera controlada y personal, ya que contamos con enfermería personalizada que atenderá las necesidades de la salud de cada anciano, ya que uno de nuestros pilares es ofrecer todo nuestro esfuerzo para que lleven una vida lo más saludable posible.


El trato personalizado y el perfecto cuidado de nuestros mayores son fundamentales para nosotros, ya que no solo conocemos los cuidados óptimos que hay que ofrecer, sino que también sabemos la importancia de tener una persona en quien puedan confiar y con quien se sientan cómodos.

Entretenimiento y terapia

Pero, además de su salud, tenemos a su disposición infinidad de actividades para que ocupen su tiempo como ellos prefieran. A su vez, disponemos de varias terapias para su estimulación, o terapia ocupacional, que les mantendrán activos física y mentalmente.


El tiempo de nuestros ancianos es muy importante y sabemos lo vital que es para ellos mantener una mente despierta y disfrutar de la felicidad y del tiempo de descanso que se han ganado. 


Sabemos el cariño que tienes por los más mayores y, por eso, queremos que deposites tu confianza en nosotros y te asegures de que contarán con la atención y el trato que se merecen.


En definitiva, buscaremos su bienestar para que sean lo más felices que puedan, y para que todos sus familiares sepan con toda garantía que sus mayores están en las mejores manos. 

En el Centre de Día Mi Pilar en Barcelona ponemos los servicios más profesionales y adaptados a cada uno

© 2019 Centre de Día Mi Pilar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital