Instalaciones del centro de día en Barcelona

Moderno centro de día

Cuando consultamos Instalaciones del centro de día para mayores siempre buscamos lo mejor para ellos. En el Centre de Día Mi Pilaren Barcelonadisponemos de todo lo necesario para que los ancianos aprovechen el tiempo de la mejor manera y, además, estén bajo los mejores cuidados.

Enfermería

Contamos con una enfermería capaz de llevar un control para cada uno de nuestros mayores, por lo que podemos estar tranquilos a la hora de saber que su salud será siempre una de nuestras prioridades.

Amplio comedor

Otras de las instalaciones más esenciales en nuestro centro es un Amplio comedor, poder disfrutar de una zona amplia que facilite el movimiento y que ofrezca la posibilidad de comer en compañía es algo importante para su comodidad.

Peluquería

También podemos realizar actividades más cotidianas, como cortarse el pelo, gracias a nuestra Peluquería en el mismo centro, lo que les ahorra el desplazamiento y pueden sacar su lado más coqueto. Como hemos dicho, una de nuestras prioridades es ofrecer servicios esenciales y básicos para facilitar la vida de nuestros mayores.

Taller de manualidades

Entre todas las actividades que se realizan podemos optar por un Taller de manualidades que, además, mejorará su actividad motriz y es un gran apoyo para sus estímulos.

Sala de juegos y sala de cine

Para los más ociosos, contamos con una sala de juegos y sala de cine, donde podrán disfrutar de todos los juegos más tradicionales y que les ayudará a relacionarse con las demás personas del centro. También podrán ver todas las películas que quieran

Ten seguro que en el Centre de Día Mi Pilar en Barcelona tus mayores estarán en los mejores cuidados. Contamos con los profesionales más atentos que cuidarán de su salud y que, asimismo, proporcionarán entretenimiento para que se mantengan saludables. 

Descubre todas las opciones de ocio y cuidado en el Centre de Día Mi Pilar donde cuidamos de tus mayores

© 2019 Centre de Día Mi Pilar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital