Actividades del centro de día en Barcelona

Nuestro centro de día

Las Actividaddes del centro de día en algunos lugares son muy básicas. En Centre de Día Mi Pilar en Barcelona tenemos todas las actividades que puedas imaginar para que nuestros mayores estén, no solo entretenidos, sino que además consigan mejorar algunos de los aspectos de su vida diaria.

Algunas de las Actividades lúdicas del centro de día que contemplamos ayudan a los más mayores a estar conectados con la realidad del día a día como, por ejemplo, la celebración de festividades en el centro de día les ayuda a saber en qué día o mes se encuentran del año. Algo a priori natural, pero quizás no tanto para personas cuyos días pueden resultar iguales.


De la misma manera, tenemos la celebración de cumpleaños en el centro de día para que nuestros mayores se sientan los protagonistas en su día del cumpleaños. Así como también consideramos que, además, muchos de ellos son padres y madres, por lo que también disfrutarán de la celebración del día de madre y del padre en el centro de día. Así podrán disfrutar de los suyos en la mejor compañía posible, aquellas personas a quienes han dedicado toda una vida.


Algo que consideramos importante son las actividades en las fechas más señaladas. En algunas fechas relevantes como la navidad, todos pensamos que lo más importante es la compañía en la que pases esos días, y es cuando más de menos echamos a los nuestros.


Por eso tenemos una gran celebración de navidad y año nuevo en el centro de día Mi Pilar, haremos que los más mayores disfruten como niños de unas fechas tan señaladas, estarán atendidos y, lo mejor de todo, disfrutarán de la compañía de las demás personas de la tercera edad, así como de nuestro equipo que cuidará de ellos con la mayor ilusión. 

  • Cumpleaños

  • Día de la madre

  • Dia del padre

  • san Jordi

  • San Juan

  • Aniversario del Pilar

  • Navidad

  • Fin de año

Descubre todas nuestras actividades para los más mayores en Centre de Día Mi Pilar en Barcelona

© 2019 Centre de Día Mi Pilar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital